3 tecnologías pueden funcionar juntas o por separado.
- La tecnología HIFEM, el nombre completo es Elector magnético enfocado de alta intensidad, induce ráfagas cortas de contracciones musculares potentes que conducen a una mayor densidad muscular, una disminución del volumen, una mejor definición y un mejor tono. Además, la energía eliminará las células grasas, por lo que no sólo sirve para desarrollar músculos, sino también para reducir grasa. La investigación clínica muestra que después de un tratamiento, se puede aumentar un 16% el músculo y obtener una reducción de grasa del 19%.
- EMS es un tipo de electroterapia que estimula la contracción muscular mediante impulsos eléctricos, esta estimulación crea contracciones musculares que pueden ser rápidas y frecuentes, rápidas con pausas largas, por lo que también se obtienen buenos resultados en el desarrollo muscular.
- La RF es un método no quirúrgico para tensar la piel. El procedimiento implica el uso de ondas de energía para calentar la capa profunda de la piel conocida como dermis. Este calor estimula la producción de colágeno para conseguir resultados reafirmantes y tensores en la piel.